Deseos de cosas imposibles

Termina la jornada laboral por hoy, no diré de la semana porque me toca currar todo el finde, pero mejor, porque así tendré la cabeza ocupada.
Una hora de coche que se hace eterna. Meriendo un poco y charlo con mi madre de cómo ha ido el día. La verdad, que no me puedo quejar. Pero aún así no estoy contenta. Me siento sin ganas, apática, otra de mis rachas malas.

Dirijo mis pasos a mi cuarto, cojo el pijama y me voy a la ducha. Mientras me quito el chandal del cole, abro el grifo. Agua caliente, muy caliente, hoy no me importa quemarme. Entro en la ducha y dejo que el agua me moje el pelo, que se queda pegado a mi espalda. Cierro los ojos y ya no lucho por contener las lágrimas que se mezclan con el agua. Saldré de la ducha con los ojos rojos pero siempre puedo decir que es por culpa del jabón. Deseo que cada gota de agua caliente que me toca, atraviese mi piel, llegue a lo más profundo de mi corazón y se lleve todos los miedos, esa sensación de soledad, el dolor y los malos pensamientos. Pero el agua continúa resbalando. Salgo de la ducha, me pongo el pijama y ahora ya me puedo ir a dormir esperando que el día de mañana sea mejor. Buenas noches.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Llorar libera y trae calma, al menos hasta que los ojos vuelven a llenarse de lágrimas. Yo también deseo con todas mis fuerzas que mañana te sientas mejor.
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenemos que llorar y soltar todas nuestras penas. Espero que estés mejor, Ojizarka!

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás por qué estás así de tristona en profundidad. Pero siempre es bueno desahogarse y llorar es muy sano, te limpia.
    Un beso enorme y ánimos cosiola!

    Muac!

    ResponderEliminar
  4. Adoro ese momento debajo del agua, la sensacion.

    ResponderEliminar
  5. Lili, yo tb soy de las q piensan q llorar de vez en cnd desahoga un montón.

    Natalia, tng momentos de todo, pero el bajón del viernes se ha pasado ya un poquito :)

    Sweety, ya hablaremos y te cuento. Por cierto, me han traído una pulserita que lleva tu nombre: Firenze :)

    Jess, se agradece que vuelvas por aquí y si q es verdad q es una gozada tras un día duro meterse debajo de la ducha.

    Un besito y gracias :)

    ResponderEliminar