Postales navideñas

Hoy ha sido una de esas tardes en las que he podido disfrutar de un poquito de tiempo para mí, y tras recoger la leonera que tengo por habitación y ponerme ropa calentita y cómoda para estar en casa, he aprovechado para escribir unas poquitas postales navideñas que tenía pendientes para este año.

Tras elegirlas, escribirlas y meterlas en el sobre, he ido a buscar la caja donde guardo tooooodas las cartas y postales de viajes, cumpleaños y otras navidades, para mirar la dirección exacta de la gente que va a recibir las felicitaciones. Tras mirarlas y copiarlas en los sobres, me he detenido a mirar detenidamente el contenido de la caja. El resultado ha sido que no he parado de sonreir.

Los nombres se iban repitiendo cada poco, casi siempre son las mismas personas las que se acuerdan de ti en esos momentos especiales, pero ver cómo piensan en ti y te dedican unos minutos de su vida para alegrarte el día es algo maravilloso.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Pero que bonito enviar postales de navidad!!!! Yo antes lo hacia y me acabo de dar cuenta cuanto tiempo hace que no lo hago... y lo especial que es... creo que intentare sacar tiempo para enviar algunas este año y sacar algunas sonrisas :D creo que no hay nada mas especial que recibir una carta...
    Te comento que la peli, como ya dije en el blog, tiene una muy buena idea, pero luego es una peli de acción más, sin embargo, no es extremadamente mala, depende de lo exigente que seas!! Muchas gracias por pasarte y ya me dirás si la ves.

    http://ventana-alvacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anda, tambien pintas en tu cuarto con sangre de animal y tienes herramientas de piedra y madera?XDDDDDD No estamos en el Paleozoico niña!

    En fin, despues de unas risas, me voy. Cuidate, besos.

    .-

    ResponderEliminar
  3. No soy muy dada a enviar postales navideñas, y tampoco las suelo recibir (normal, jejeje), pero hoy me ha llegado una de J., y me ha hecho una ilusión...!
    Por cierto, me ha encantado tu post.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí hoy me ha llegado una muy cuqui a casa... :D

    ResponderEliminar
  5. Llevo años sin escribir una postal con un bolígrafo. Aún así, guardo muchas de las cartas más bonitas en una enorme caja roja que está medio llena. Pero también hace tiempo que no levanto la tapa para meter nada llegado por correo.
    Yo me acuerdo de ti con frecuencia, aunque no nos conozcamos de nada, y por supuesto nuca sabré cuáles son tus momentos especiales, pero te dedico, aunque no sea a mano y agarrando un boli, un minutillo de vez en cuando. Lo de alegrarte el día supongo que ya es pretender llegar muy lejos, pero la intención siempre subyace en mis palabras.
    Feliz Navidad y que el año venidero sea magnífico para ti. Pienso que te lo mereces.
    ¿Seguirás aportando gramos de sonrisa con tus palabras en el blog? Espero que sí :)
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Inma H, si al final veo la peli ya te diré :) Me alegra servirte de inspiración y q te decidas a mandar postalitas este año.

    Sñor PuntoRaya, tus comentarios son la leche!! jajaja. te habrás reído de mí agustico no??

    Julia, las postales inesperadas son las mejores :D

    Nuria, y de quién será esa postalita cuqui?? :P y xq será q el nombre q más se repite en mi cajita es el tuyo?? :)

    Tonetxo, yo es una pequeña tradición q me niego a perder. Con muy poquito tiempo se hace muy feliz a gente a la que quieres :D
    Mil gracias por tu comentario, me acabas de arrancar una sonrisa. Puedo decir q desde el blog he "conocido" a gente q vale la pena y tú eres uno de ellos. Siempre tendrás mis comentarios para ti. Fue una gran alegría q llegaras a mi blog xq precisamente tenías un post en el tuyo cn este nombre. Un beso y felices fiestas :D

    ResponderEliminar