Diciembre

Qué rápido pasan los días, este año me ha pasado en un suspiro y el día que haga balance (como hago todos los años) creo que hasta me asustaré, porque para mí el 2011 está siendo muy movido...

Ya ha llegado el frío (no soy capaz de mantener el calor de mis manos y mi nariz, y parezco Rudolf la mayor parte del día) y la niebla (es lo que tiene mi pueblo, que por estar cerca del río la humedad se pega como una lapa y cuando venía esta tarde de trabajar no veía ni la carretera, qué miedo he pasado!!!!).

Tenía ganas de que pasar el mes de noviembre, desconozco el motivo, pero se me ha hecho eterno. Ayer por la tarde sólo tenía ganas de llorar del agobio que llevaba encima y la desesperación con la que salí del cole... Espero que diciembre sea mejor, al menos tiene cosillas que me atraen bastante: unos días de estar con mi familia, días de relax para ponerme al día con la faena que tengo pendiente, visitar a unas amigas que veo muy poco al año...

Leo los 3 párrafos que he escrito, y me doy cuenta de que tienen poco que ver entre si, debe ser que lo de escribir poco también me afecta y se me está olvidando... que desastre...
El caso, que veáis que sigo viva, agobiada pero viva, que estoy deseando que lleguen los días de fiesta para ponerme al día con mi vida y descansar un poquito, y que no me olvido del blog ni de vosotros.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Diciembre es el mes del desamor, siempre cierra puertas. Mis manos, nariz y pies también están congelados frecuentemente.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, dedica todo el tiempo que puedas a ti, que es lo importante. Respirar, ponerse al día, relajarse, ordenar ideas y pensamientos, llegar hasta casa lentamente pero caminando seguro, dejar pasar los días sin el agobio de necesitar que terminen por lo que sea. Huele la tierra, desbroza la niebla, agárrala con las manos e infla tus pulmones con el frío de diciembre para aunar fuerzas y seguir con la sonrisa en los labios, pese a lo que pese.
    Mucho ánimo!
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy haciendo lo posible para que Diciembre sea finalmente mi mejor mes de este 2011. Hay que sonreirle a la vida y ser optimistas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que te voy a decir que no sepas. Es MI tiempo, son MIS dias y evidentemente, MI momento :3. Igualmente seguro que te las apañas para pasarlo bien. Besos

    .-

    ResponderEliminar
  5. Fran, para mi Diciembre es uno de esos meses para tener a alguien especial, bueno, el invierno en general, soy de esas q les gustan las tardes de manta y sofá con peli y palomitas :)

    Tonetxo, q comentario tan bonito y q grandes consejos :D

    David C. espero q diciembre sea tu mes y acabes bn el 2011.

    Señor PuntoRaya, por mucho q sean tus días, deja q el sol nos ilumine de vez en cnd, q tb mola sacar las gafas de sol en invierno!! jaja.

    GRacias a todos :D

    ResponderEliminar
  6. Diciembre!!! si hace nada estaba en la playa... lo cierto es que suelo tener maravillosos noviembres, así uno empieza diciembre con buen pie y... a empezar el año!!jejeje... Muuuaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Estrógena! hay q ver lo rápido q pasa el tiempo!! yo tb lo pnsaba: hace nada trabajaba en verano, luego me fui una smana de vacaciones a la playa y en volver, sólo unas horas después tenía curro para todo el curso y ya estamos en diciembre, han pasado 3 meses desde q toy cn mis peques... madreeeee

    Espero q tengas un maravilloso mes, el mío de momento no está siendo gran cosa... aiss

    ResponderEliminar