Para compensar...

...vengo con una contrariedad pero también con un placer, que siempre queda mejor el endulzar los finales.

Mi contrariedad de esta semana: el conducir. Por trabajo me tengo que tragar todos los días más de 100 kilómetros, de los cualés la mitad son de noche. Me gusta conducir, pero de noche, nada. Eso de no ver más allá de donde están mis faros no me gusta un pelo. Y además debo de tener un "dón": me cruzo con todos los conductores que les dan el carné en la tómbola, por que me encuentro con cada infracción que algún día no saldré viva de la carretera. A mí no me gusta ir pegada al coche de delante y dejo mi buena distancia de seguridad, pero debe ser que hay mucho cafre que considera que ese hueco no es de seguridad, sino que tienen que meterse en medio, con lo que a mí me toca frenar y acordarme de toda su familia. Luego están los que no saben que para entrar en las rotondas existen los cedas: se meten de cabeza, y tú estás dentro de la rotonda en pleno giro que vas casi de medio lado, y frenazo al canto!! Me crispan los nervios...

Para relajarme un poco voy a terminar con un pequeño gran placer: meterse en la cama tras un día agotador y taparse hasta las orejas, respirando el dulce aroma del suavizante.

PD: Sé que hablé del olor del suavizante en el pijama aquí, pero en las sábanas es aún mejor. Dulces sueños :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. A medida que me voy haciendo mayor, me gusta menos conducir, y todo lo que el coche lleva asociado, que habitualmente me crispa.

    ¿Y lo fenómeno que es meterse bajo el nórdico que pesa, y se adhiere al cuerpo arropándote como un abrigo, protegiéndote como una coraza, calentándote como el cuerpo que falta al lado, y embriagándote con el aroma a flores desprendiéndose del suavizante?

    Buf, me encanta :)

    Beso, pensando en la sonrisa que se me pone sin querer cuando me meto en la cama por las noches, con estos frescores que nos acechan.

    ResponderEliminar
  2. Si me permites una frivolidad con el suavizante. Acabo de descubrir el suavizante con aroma de vainilla de Mercadona. Me encanta en las sábanas y en las toallas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo del coche.... creo que la gente se confía y que tienen prisa y quieren llegar a casa. De todas formas no te crispes que eso es peor, respira hondo y sigue tu camino =)

    ResponderEliminar
  4. Síiiii qué genial es meterse en la cama tras un día agotador... Y con lo del coche, paciencia. Yo lo uso poco para distancias largas, pero entiendo que es necesario hacerse a ello.

    Espero que te gustase la página, a mí me parece muy buena.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ojizarka, es verdad lo del olorcito del suavizante, mmmm... No he leído el del pijama, pero voy a verlo. En cuanto a lo de conducir tantos kilómetros y de noche, que coraje. Yo estoy por pasar de sacarme el carnet, por ahora no me gusta nada y me estresa muchísimo.
    Un beso enorme, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Tonetxo, yo cada día me crispo más en coche. A este paso lo voy a aborrecer!! y no mola nada xq a mí me gusta!! jaja.
    Sobre lo de sentir como pesan las mantas sobre ti, me encantaaaa!! :D Me alegro de haberte sacado una sonrisa.

    Goyo, habrá q tener en cuenta ese suavizante del Mercadona, q tb me gusta mucho el olor a vainilla :)

    Eriwen, con el coche hay gente q se creen los dueños de la carretera y son un peligro!!!!!

    Fran, ya ves q cosas me pasan... cnd charramos??

    B.C., me parece q hoy voy a coger la cama muuuuuy agustico :P

    Lili, animate cn el carné, una vez q lo tengas y sigas tu marcha irá todo genial, ya verás :D

    un besote a todo el mundo y gracias por vuestras palabritas :D

    ResponderEliminar