Las cartas sobre la mesa

Dudas. Mil y una dudas llenan ahora mismo mi cabeza.
La lógica dice que se pongan todos los pros y contras antes de decidir algo, que se expongan todas las razones por las cuales tienes esas dudas y con la cabeza fría, decidir.
Claro que también hay cosas que no se pueden decidir sólo con la cabeza. Y es ahí donde está el conflicto. Concretamente ese es el problema: soy incapaz de decidir si me lanzo a la piscina o no.

Cojo la baraja de cartas que hay en mi vida. Barajeo sentimientos, recuerdos, palabras y hechos. Corto justo por donde dice mi corazón y empiezo a sacar cartas. Boca arriba, para ver qué muestran, analizando posibles significados. Y sigo con mis dudas. Quizá esté esperando a que salga el as de corazones. Quizá así me atreva.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 trocitos de felicidad:

  1. Mete la cabeza en un cubo con agua fria(Cubitos incluido), y una vez dentro, piensa. Si puedes pensar algo en claro por encima de lo fria que esta el agua, puede que saques algo en claro. (Esto debe durar lo que metes la cabeza y la sacas, y no vale pensar nada mas meter tu cabecita en el cubo "que fria esta!" xq se hecha todo a perder. Claro que esta fria coño, es agua helada!)


    .-

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de que las dudas se vayan no es nada fácil, pero te diré desde mi "cutrexperiencia" de vivir un mes en un mar de dudas, cuando tuve claro lo que quería lo supe.No necesité autoexplicarme nada, supe lo que quería y punto. Y eso llego viviendo y pasándolo no muy bien , porque si te estancas no evolucionas aunque sea despacito, es mejor avanzar aunque sea con las dudas y unos actos u otros te acaban ayudando a decidir:D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !
    Uuuy, me parece que sé como te sientes. Me encuentro en una situación, me atrevería a decir, que muy muy parecida.
    En este caso, no puedo permitirme dar consejos en absoluto, así que solo te digo que mucho ánimo!

    Un beso !!
    Ari.

    ResponderEliminar
  4. Cómo te podría yo explicar que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando y aunque tú revises tu interior siempre queda algo que te dice que esto para largo. Aunque no lo tengas claro y quieras escapar. Mi coco.

    ResponderEliminar
  5. PuntoRaya, ufff, me da frío nada más de pensarlo!! hago eso y no salgo de la cama en todo el invierno!! jajaja.

    Anabolizante, mi problema es q empiezo a estar desquiciada xq llevo muuuucho tiempo con dudas :S A ver si llego a aclararme pronto...

    Ari, mucho ánimo tb para ti pues :D

    Fran, cada vez q reviso mi interior como tú dices, vuelvo a caer en las dudas... es una pescadilla q se muerde la cola... voy a terminar majara!!

    ResponderEliminar
  6. No lo dudes y hazlo. Pero no me hagas caso porque soy el menos indicado. Me llaman el "dudaeterna", así que fíjate.
    De todas maneras, si de tu decisión no se derivan daños a terceros (o muy grandes daños), lánzate. Hay tiempo para todo después. Menos para recuperar lo no vivido.
    Beso soleado.

    ResponderEliminar
  7. Hay veces q cnd más piensas algo para peor, verdad?? aisss... espero poder deciros pronto mi decisión. Gracias Tonetxo :)

    ResponderEliminar
  8. Con mucha mucha calma y pasito a ppasito, escuchando por igual a cabeza y corazón, las cosas se irán aclarando. Desentrañaremos ese complicado puzzle que somos tu y yo,y cuando lo consigamos, ya no habrá forma de que nos abandonen las sonrisas. Mil besos, de un crupier en pos de un As de Corazones!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que hay que escuchar a nuestra intuición que es sabia, es esa que nos dice "no te quiere" "no es para ti" o "lánzate" lo que pasa es que hay que saber escucharla y eliminar ese ruido que son los miedos.

    ResponderEliminar
  10. Midas, somos el puzle más complicado q he visto nunca!

    Eriwen, a mí esa vocecita me debe de hablar muuuuy flojito, o los miedos gritan como condenados

    ResponderEliminar