Contrariedades de la vida 22

Llevar unos zapatos y que mis pies acaben teñidos de ese color...
Me da mucha rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 trocitos de felicidad:

  1. Y a mí!!! Joe, en esta la has clavado :)

    Besos!

    PS. Espero que estés bien! llevaba mil años sin venir, que como siempre estoy sin tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Oh my God, ¡¡cómo tiene que fastidiar!! Creo que no me ha ocurrido, pero sí con unos vaqueros... y ya no eran solo las piernas, si no que las manos también parecían un pitufo jajaja. Madre mía xD Espero que tengas suerte y te vayan yendo mejor, mujer :) Es un gran fastidio. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Casiopea!!! eres una desaparecida, incluso más q yo, q ya es decir!! jaja. Yo la verdad q todo bn, y tú?

    Natalia! suerte q tienes de no tener los zapatos así, yo ahora llevo los pies negros, limpios, pero negros!! jajaja. Lo de los pantalones nunca me ha pasado, eso tb es gordo, eh! jajaja.

    un beso a las 2!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que pasa con los zapatos de los chinos.

    ResponderEliminar
  5. A mi eso también me pasó con unos vaqueros un día de lluvia. Pero no en mi pierna, sino en mis zapatillas!
    Se quedaron las pobres todas azules por detrás!.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. A mí lo q tb me ha pasado, q el bolso se me tiñiera del color de los tejanos!

    ResponderEliminar
  7. A mí no me mola nada!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar