Contrariedades de la vida 20

Planchar en verano y con gafas. Odioso!!!!!!!!!!!!!
Te mueres de la calor que se pone en el comedor, aunque te pongas el ventilador al lado y con el vapor me quedo cegata si llevo las gafas. Ya de por sí odio planchar, así que en estas condiciones ni os cuento!!!!!!!!!
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. ami tambien me pasa!! por eso se lo dejo a mama izarbe.. jajaja
    Si cari, todo va bien, que digo bien, va genial!! Desde hace unas semanas soy la mujer con el corazón más rojo del mundo :)
    Me ha sorprendido hasta ami misma!
    Esperemos que dure :)

    ResponderEliminar
  2. Mama Claudia se ha declarado en huelga con mi ropa, me la deja acumulada en mi cuarto!! jajajajaja.Me alegro mucho de ese corazón tan rojo bonita! te lo mereces!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Solucionas via .-:

    -No planches. El perroflautismo es una moda, aprovecha!

    -No lleves gafas. Da igual si planchas al perro o tu ropa interior favorita, el hecho de que ya sepas planchar ciega es todo un desafio!Felicidades!LLama a los de Guiness.

    -Que alguien lo haga por ti. Siempre puedes contratar a alguien con el alto paro que hay hoy en dia. Seguro que le puedes pagar a base de bocadillos.

    -Pasa del tema. Una madre tiene un gen que le impide tener la casa sucia,cuando a los meses tu habitacion sea un desastre, se activara ese gen y te la limpiara y te hara toda la ropa. Eso si, preparate para no salir de casa en un tiempecito, amiga.

    .-

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, por partes!

    El perroflautismo no me va.
    Las gafas las necesito, paso de plancharme una mano!
    No tengo dinero pa contratar a nadie para q me planche, q triste...
    El gen de mi madre está atacado de los nervios, y paso de oirme berridos a todas horas del día, y encima tener q planchar yo!!! jajajaja.

    Me ha molado tu comentario sñor, te lo has currado :P

    ResponderEliminar
  5. A mí con la plancha me pasa que se me resiente el hombro. Será extraño pero es así. De apretar la plancha con furia para quitar hasta la última arruga se me carga el hombro y me termina molestando! Será cuestión de tratar la ropa como si fuera la espalda de alguien, así, con ternura, despacito, paseando en vez trabajando a fondo, bailando las manos al son de la radio y claqueando tímidamente con los dedos :)
    Ale, a seguir planchando sin perderme en la música.
    Beso al vapor.

    ResponderEliminar
  6. En resumen, q la plancha no mola... me da a mí q no le gusta a nadie!! jajajaja

    ResponderEliminar