Time...

Este mes de junio puede ser matador cuando eres estudiante, los exámenes finales te quitan mucho tiempo y la presión de los últimos días no es sana.

Yo terminé la carrera hace unos años ya, pero no he dejado de estudiar. Es lo que tiene estudiar magisterio, que lo peor viene después en forma de oposiciones (porque en verdad, durante la carrera no he aprendido gran cosa que luego vaya a aplicar, una vergüenza).

Mucha incertidumbre para la gente que oposita en Aragón: primero que no se sabe si sacan oposiciones, luego que si sacan pero con la mitad de plazas, después te dicen que hay comunidades que no van a sacar plazas con lo que viene más gente aquí para menos puestos de trabajo, días después nos vienen con que tras sacar la convocatoria oficialmente es posible que las impugnen y al final que sí que hay. En ese momento respiras, porque estás a punto de perder los nervios ya que han estado a punto de quitar aquello por lo que llevas estudiando dos años. Pero eso no es todo: a fecha de hoy aún no han salido las listas de admitidos, la nueva rebaremación, los tribunales de profesores, ni las fechas oficiales del examen. Voy a terminar loca.

Por lo pronto yo voy estudiando lo mío y lo de mis chicos de repaso (que los tengo a todos atacados con los finales y me pegan hasta los nervios, que casi parece que me vaya a examinar yo en vez de ellos), ese es el motivo por el que no tengo tanto tiempo para estar por aquí ni por el resto de blogs, que voy leyendo en plan rápido cuando tengo un hueco, pero no puedo comentar tanto como me gustaría. Y ahora voy a tener todavía menos tiempo, porque el miércoles empiezo con el curro de verano...

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Hablas con una pedagoga que ha currado de lo suyo 9 meses y que no desea opositar. Asi que he acabado en un curro que me paga las facturas xD

    Ánimo, no nos queda otra que tirar pa'lante y ver qué nos encontramos al final del camino.

    Un abrazo y acuérdate de nosotros cuando seas funcionaria =)

    ResponderEliminar
  2. Es una época horrorosa u.u, durante la cual sólo sufro... es lo malo de elegir complicaciones de vida con una carrera que es de todo, menos fácil.
    Es una vergüenza lo que dices, sin ninguna duda, y aunque a lo mejor no te sirva que te lo diga, está genial que puedas decir que tienes una carrera. Lo de las oposiciones tiene que matar a más de uno, porque vamos, menudos jaleos. Cada día una historia por lo que veo, y desconocía todo esto. Pensaba que tendrían las ideas más claras y que no estarían con tanta tontería. O hay o no hay, pero que no la líen tanto, y vamos, que haya oposiciones, que muchos os lo estáis currando y bien os las merecéis. Un beso, Ojizarka :)

    ResponderEliminar
  3. Eriwen, unas oposiciones son lo peor, de verdad, estoy agotada mentalmente hablando y eso q aún no he empezado como aquel q dice :S bufff, menudo mesecito me espera, miedo me da! gracias por los ánimos :)

    Natalia, ya ves cómo funcionan las cosas, una pena. Al final tenemos el examen el 24, ya os iré contando.

    un besito chicas :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido esta entrada por lo siguiente... Yo también estudio Magisterio! Soy de la opinión de que en la carrera nos enseñan poquísimas cosas útiles y de aplicación posterior... Y aunque yo todavía estoy con unas pendientes he vivido de cerca la preparación para las opos de mi mejor amigo que las va a hacer en dos puntos de España... Sólo decir: kilos de suerte para que esas bolas saquen un tema que lleves de lujo, y kilos de tila para los nervios ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras Kate, y mucho ánimo tb para ti, para terminar pronto y para cnd te pongas con las opos :D
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantada es la primera vez que veo tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra leer eso Lifestyle, vuelve cuando quieras :D

    ResponderEliminar