Contrariedades de la vida 18

Ponerte a estudiar y tener una cancioncilla en la cabeza es de lo peor. Leo las frases y en vez de recordarlas, me sale Shakira... Horrible.

Rabiosa... Así estoy ya.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

13 trocitos de felicidad:

  1. Jajajajaja. Y si sólo fuera hoy tira que te va...pero es que el sábado por la noche estabas igual....en vista de que el método que te brindé no te funcionó, disfrútala, peores canciones se han alojao en mi cabeza para no salir...aún recuerdo la de Fraguel Rock...y eso que ni lo veía ni ná de ná...que cruz.jeje.

    ResponderEliminar
  2. Mátame lentamente con un puñal bien afilado.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pobrecilla. A veces pasa. Tranquila :) Y si no, si oyes a alguien cantar, dejarás de estar rabiosa y tendrás ese nuevo sonido en tu cabeza. Es lo malo que tiene esto...
    Suerte :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó estudiando selectividad, cuando hacía el examen de historia me acordaba de la puta canción de Thalia

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa con la del veranito, y es horrible, la ponen a todas horas en la radio y luego no te la puedes sacar de la cabeza :_(

    David P.

    ResponderEliminar
  6. Midas, pues si, desde el sábado x la noxe ando con la canción a cuestas, hoy se ha ido ya!!!!! oeoeoe!
    en cuanto a Fraggel Rock, molaaa!!! jajaja, es posible q te la pegara yo??

    Fran, no cal matar a nadie!!! y si te refieres a la canción q tenía en mente, la verdad es q es bastante triste, xq últimamente esta chica me está dejando bastante q desear, x eso es aún peor tener la canción en la cabeza!

    Natalia, ya se ha ido Shalira, ya tocaba desde el sábado, jajaja. Ahora de momento no tengo músicas en la cabeza, vamos a tocar madera.

    Eriwen, es odioso tener q centrarte y q te venga una canción toooodo el santo rato a la mente, buffff.

    David, no escuches la radio, yo estos días paso de música, q sino pasa lo q pasa!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Es una mierda cancion como una mierda de cantante. Me apiado de tu alma, si de verdad se te a pegado esa puta cancion lo mejor que puedes hacer es escuchar una que te guste muchas veces o peor una mierdosa. Prueba con cosas que ya conoces.

    .-

    ResponderEliminar
  8. A mí eso me pasaba continuamente. Y encima yo recuerdo que tenía una vecina que ponía Navajita Plateá constantemente y era un horror.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. PuntoRaya, sé q como canción deja mucho q desear, pero mi cabeza hace lo q quiere y se ha llevado el ritmo del sábado durante media smana más. Y q sepas q eres un mal bicho x intentar pegármela ayer de nuevo vía msn!! y para acabarlo de arreglar, esta mñn ha sonado en la radio mientras estaba en el curro. He estado tentada de salir corriendo, pero me ha parecido mal, jajaja.

    Casiopea, a mí tb m pasa lo de quedarme con las canciones, pero tantos días seguidos, no. Menos mal q de momento ya me la he quitao de encima, buf!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA, es horrible qe te pase eso! Por mi parte si hubiera tenido qe elegir una canción de Shakira hubiera elegido Inevitable, es hermosa la letra! ♥

    ResponderEliminar
  11. yo tb me quedo con Inevitable Lali, es la canción q más me gusta :)
    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  12. Que tal los exámenes? Te invito a mi blog que ya hace mucho que no me visitas xDD

    ResponderEliminar
  13. Este viernes tng una de las partes del examen de opos, ya os contaré, ese es el motivo por el q tengo menos tiempo de estar tanto por los blogs, prometo ponerme al día pronto!!

    ResponderEliminar