"Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos, ¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era."

La alargada Sombra del Amor. Mathias Malzieu
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

12 trocitos de felicidad:

  1. Di que SÍ!!! Eso es pensamiento postivo, chica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito!!! ¿recomiendas el libro?

    un abrazo enorme!!

    Estrógena

    ResponderEliminar
  3. Julia, es una frase realmente bonita con muchas ganas de vivir :)

    Estrógena, la verdad q el libro está bien, es durillo si has perdido a alguien recientemente, xq ese es su argumento, te cuenta la vida de un treintañero q acaba de perder a su madre y q está pasando un mal momento. Pero entonces aparece el gigante Jack q le presta un trocito de su sombra para q vaya aprendiendo a vivir sin su madre y pueda curtirse ante la vida. Duro pero bonito al fin y al cabo, así q si lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. "You may say that I'm a dreamer. But I'm not the only one"

    De J.L

    .-

    ResponderEliminar
  5. Tenías q poner x aquí tu nick del msn, verdad?? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Subnick, que le vamos hacer si le viene al peo la fracesita a tu entrada ñoña.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una frase hermosa que hace que desees ser fuerte para intentar, vivir.

    ResponderEliminar
  8. Que fracesaca más buena! Me la voy a apuntar para mil y un días!

    ResponderEliminar
  9. PuntoRaya, no es ñoña, es bonita.

    Eriwen, a veces nos hace falta algo de fuerza, verdad?

    Quico, me alegra ver q gusta la frase y si sirve, mejor q mejor!

    un saludo a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. más que nunca necesitaba una frase de ánimo que tal y como estoy, no es poco, gracias

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la frase :)
    No sé qué me ocurre con tu blog, no sé si desde esta entrada o desde la anterior, la verdad... pero hoy por ejemplo, sólo me deja leer esta entrada y el título de la siguiente pues no me deja ninguna posibilidad de desplazarme hacia abajo, y el contenido de la del día 23 se ve una zona gris sin nada.
    El problema que he tenido yo en estos días es que no me dejaba comentar en los blogs :S, pero me dejaba verlos sin problema, a excepción del tuyo, que en los últimos días no me dejaba ver absolutamente nada, ni siquiera lo que te he descrito ahora. Esto es rarísimo.

    En cuanto a la frase del libro, me ha gustado mucho :) Si tus sueños están rotos, ¡pégalos! Es un gran consejo, ¿no? Pero lo que es mejor es que se puedan volver todavía más bellos ^^ Un beso, Ojizarka. Espero que se solucionen los problemas con blogger...

    ResponderEliminar
  12. Me alegra q estas cositas te levanten el ánimo Porxalen :)

    Natalia!! pues no sé q debe pasar cn mi blog, yo no he tnido ningún problema :S q cosas...
    Si q es una bonita frase, verdad?? la ponemos en práctica?
    un besoteee!!!!

    ResponderEliminar