Adicta a la Caffeina

Todo empezó en diciembre del año pasado. Mi madre volviéndose loca con el TDT de la televisión pequeña, que no había manera de poner las cadenas en su sitio. En esos mismos canales salió la radio y escuché una frase: si tienes valor, reconoce tu deuda y adiós... has dejado de doler...

Frase que me llegó. En ese momento me tenía que ir a trabajar, así que apunté la frase de cualquier manera en un papel para no olvidarla, y cuando volví a casa me puse a investigar la posible canción. Miss Caffeina era el grupo que le había dado vida a la canción de Capitán. Empecé a escuchar la discografía y me encantaron. En la mayor parte de las canciones he encontrado frases maravillosas.

En enero de este año, hablando con mi prima, le comenté que me gustaban mucho y me dijo que venían a Monzón: iban a ser uno de los grupos que venían al Tremendo Pop Festival 2011. Nunca había estado en el festival, pero este año iba a ser el primero sin duda.

El viernes 8 de abril era el día elegido, esa noche de viernes iba a ser para recordar.
Esa misma semana me entero de que el grupo va a dar un mini concierto acústico en el nuevo hotel del pueblo. Día completo.

Una terraza llena de gente y buena música. Sólo se podía redondear con una foto y un autógrafo. Perfecto. A cenar, y luego más música. Fueron los últimos en salir al escenario, pero la espera mereció la pena. En primera fila y dejándome la voz con las canciones. Sólo me falto una, N=1, pero gracias al cielo escuché en directo Mi rutina preferida.

A las 4 de la mañana, con una sonrisa en la cara, mis pies me llevaban a casa. Gracias.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

17 trocitos de felicidad:

  1. Me apunto el nombre del grupo para escuchar sus canciones!
    Y sii esos momentos son los que valen la pena, menos mal que tengo la suerte de poder vivirlos...

    ResponderEliminar
  2. Espero haberte descubierto un nuevo grupo que te guste, ya me contarás :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Menudas letras, madre mía...
    GRACIAS!:)

    ResponderEliminar
  4. Pse, leña pal fuego! Si los llego a escuchar fijo que diria algo mas hiriente y sin sentido, pero me estan jodiendo el vicio de la tarde y eso me pone dema jostia.

    Con dios.

    M.P.-

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas podido disfrutar de algo tan maravilloso como es descubrir música nueva.

    Besitos mágico.

    ResponderEliminar
  6. Dream on, un placer hacerte conocer a estos artistas :)

    M. P. a ti si q te voy a echar al fuego!!!!!!!!! sin escucharlos ya despotricas, mal bicho!! claaaaro, te abandoné el viernes x ellos, x eso no te gustan ee?? jajajaja.

    Hadaluna, ver en directo a uno de tus grupos predilectos es algo muy grande :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si es de tus preferidos,entonces hay que escucharles claramente no? jajaja:)

    ResponderEliminar
  8. Me temo que mi calva aburrida estaría algo mayor para este tipo de experiencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Josué! hacía días q no veía x aquí :)
    si los escuchas ya me dirás a ver q te parecen.

    Calvarian, nunca se es dmasiado mayor para escuchar buena música :)
    Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  10. Jaja, tendré que buscar a este grupo a ver qué tal :)
    No fastidies... concierto, fotografía y autógrafo. Qué guay :) Qué pedazo día, ¿no? Por cierto, a no ser que haya más pueblos en España con el mismo nombre, te has delatado jaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Tuve el día completo Natalia, una tarde y una noche geniales ^^
    Y ya sé q me he delatado, pero no me importa :P
    un besito!!

    PD: si los escuchas, ya me dirás q te parecen :)

    ResponderEliminar
  12. Reconoce que el problema era que Telecinco no estaba en el número 5 y os machacaba el tener que estar buscándolo siempre que empezaba el Sálvame :D

    Capitán es una canción que no hay por donde agarrarla. Si te soy sincero, la he intentado escuchar varias veces pero nunca me entero de la letra, porque la música es muy mala.

    ¿Tremendo Pop Festival en Monzón? ¿En la tierra de Casimiro Conejo? No lo puedes estar diciéndo en serio. No, definitivamente tenías un ataque de histeria cuando lo escribiste.

    Creo que su mejor canción es N=1, un fallo no cantarla.

    Ahora reconoce que estuviste en comisaría por el acoso al que sometiste al Capitán.

    ResponderEliminar
  13. Fran, tienes obsesión x Telecinco, voy a pnsar q en realidad te molan esos programas ee?? q los nombras demasiado!! jajaja.

    Has oído hablar del TPF de Monzón o qué?? xq la verdad es q está muy bien, éste ha sido mi primer año y probablemente repita.

    Lo de N=1 tiene su explicación. Alberto nos dijo q no daba tiempo a tocarla, es lo q tiene compartir escenario cn varios grupos y tener poco tiempo...

    Y espero no volver a ver ningún comentario en contra de Capitán o el grupo en general, xq voy a terminar por censurar los comentarios! q no sabéis lo q es la wena música!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Claro que me gustan, me gusta todo Telecinco, ¿en qué momento he dicho lo contrario? Telecinco es una canal sociólogico y todos lo deberíamos ver junto con programas de otros canales como Redes para la ciencia o Versión Española.

    Pues no había oído hablar de TPF, sí de la TDT, pero no es lo mismo. Me he metido en la página web oficial a curiosear y no he encontrado a ningún grupo que conociera, a excepción del que ocupa tu entrada.

    "Alberto", ya lo nombras como si lo conocieras de toda la vida,no me extrañaría que tuvieses su teléfono y todo.
    ¿De cuánto tiempo disponían?

    Es cierto, no debería de haber hecho un comentario tan ofensivo sobre la canción, la cual estoy escuchando en este momento y no es tan mala. Pero si el vocalista vocalizase un poco mejor y emplease notas más altas, la cosa mejoraría bastante, porque no me entero de la misa a la mitad de lo que dice.
    Esta última parte te la escribo porque supongo que las canciones están escritas por el propio grupo. Y si es así, tienen todo mi respeto. Más respeto tendrán por mi parte si me dices que admiran a Vega. Porque las canciones escritas por Mercedes son de lo poco bueno de la música española.

    Aprovecho para comentarte un asunto. Hay un cantante al que detesto, no por nada en especial, sino porque no me gusta su música, me parece muy mala. Pero hay una canción buenísima en su último disco. La canción está compuesta por Vega, se llama El Ruido y el cantante al que me refería, como no puede ser de otra manera, es David Bisbal. Si la canción estuviese en la voz de Vega sería incluso mejor.

    Y lo que tú no sabes es que Fran, no Franillo que se dedica a otras cosas, también escribe canciones.

    http://listen.grooveshark.com/s/El+Ruido/3eJK2J?src=5

    ResponderEliminar
  15. Fran hijo!! me has escrito la biblia en verso!! o te pasas o no llegas!! jajajaja, xo me gusta :P

    yo este es el primer año q voy al TPF, entre no conocer a ls grupos y lo caro de las entradas (un finde 70 euros era algo q me dolía gastarme la verdad)... pero este año vi q estaban ellos y q encima cn el tema de la crisis los precios han estao mjor q bn (anticipado el finde costaba 30 y la entrada de un día, 20)... pues adelante!!!

    el concierto acústico de por la tarde fue de media horeta y lo de por la noxe de 45 minutos, así q tp fue mu largo por desgracia...

    sobre Bisbal, ni me va ni me viene. alguna canción pegadiza de esas de la radio y prou! y no sabía yo q escribías canciones! eres una caja de sorpresas!! a eso me refería ayer con lo de q no dejas de sorprenderme :) quiero leer alguna d esas canciones :P

    ResponderEliminar
  16. Pues si que se pasan en tu pueblo con los precios, ¿no?

    ¿Alguna canción pegadiza de Bisbal? Pero, ¿qué dices?
    Si es que no hay ni una que se salve, y las pegadizas son las peores, joder. Como ya te dije lo único bueno que ha cantado ese tío es El Ruido de Vega y hay otra que también te recomiendo por el tema que trata: "Soldado de Papel".

    Las canciones no se leen, las canciones se escuchan, Ojitónica.


    http://www.youtube.com/watch?v=P-rIM-5Xmsc

    ResponderEliminar