Maldita indecisión

Me odio. Odio mi parte indecisa.
Mil planes pensados para estos dos meses de "vacaciones" obligadas (aparte de un poquito de descanso, que lo necesito) y de repente me surge un proyecto que me desbarata todo. No sé qué hacer. Soy pura indecisión. No hago más que darle vueltas y buscar pros y contras, pero sin encontrar solución. Me cuesta tomar decisiones, sobre todo cuando son cosas que vienen de repente y no las tenía para nada contempladas. 

Mi plazo termina mañana por la mañana, presiento que esta noche va a ser muy laaaaaarga.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. Como ya te dije...no lo haría. No has terminado las opos aún y aunque no tengas planes vacacionales necesitar desconectar!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos fecha de opos!! el miércoles voy a leer!
    Y sí, necesito parar un poquito, y cnd he colgado el teléfono diciendo que dejaba pasar la oportunidad, me he sentido un poquito más liberada :)

    ResponderEliminar
  3. Bien, así podrás dedicarte a todas aquellas cosas que tenías ganas y que por el estudio, el trabajo, etc. no podías dedicar tiempo: pintar, leer, fotografiar... (¿alguien ha dicho algo de un nuevo capítulo de la Saga de las Puertas?) :P

    Pese a todo, supongo que era una buena oportunidad para ti, si has tenido tantas dudas. ¡Ya llegarán más!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Míralo que bien lleva la cuenta, añadiendo algo de tu propia cosecha :P
    Pero ya toca puerta, ya, q os tengo abandonados!!!!!!!!
    Era un curro para dos meses pero me he visto sobrepasada y además tengo otras cosas q hacer, así q tendremos un verano algo más relajado :)
    Un bso!

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿al final qué has decidido? Ni has escrito una nueva entrada sobre este tema, ni has editado ésta... No me tengas con esta incertidumbre que me tiene sin dormir ;)

    ResponderEliminar
  6. Aaaaiiiiiii Fran!! si te leyeras los comentarios podrías haber sacado tú mismo la solución!!! jajaja. En resumen, era para trabajar este verano en una ludoteca con canijos de 2 a 3 años, pero entre q me han surgido otras cosillas y q las condiciones no eran muy buenas, he decidido pasar y tener el verano para mí :)

    ResponderEliminar