Se acabó. Ayer terminó definitivamente el curso 2012/13. Ya el viernes anterior decíamos adiós a los nenes, pero hemos estado una semana más en el cole para terminar papeleo y recoger las clases.
Ha sido duro despedirse tanto de los nenes como vaciar la clase (ver tu aula pelada, sin fotos, sin dibujos, sin nada) pero sobre todo, despedirse de los compañeros.
Han sido dos cursos completos en el CEIP Miguel Servet de Fraga, dos cursos con gente maravillosa a la que voy a echar de menos. Creí que sólo iba a estar un año y el último septiembre me sorprendió la noticia de que iba a volver. Fue como volver a un hogar, me sentí súper arropada, por eso esta despedida ha sido más dura de llevar. Pero claro, tantas alegrías como me ha dado este centro tienen que tener un precio.
Tras varios abrazos de esos que llevan sentimiento, muchos besos y buenos deseos, tuve que irme al coche. Aguanté sin llorar, pero llegué con un nudo en la garganta que me impedía hablar.
Si no puede ser un "hasta pronto", será un "hasta siempre". Gracias por todo.
Si no puede ser un "hasta pronto", será un "hasta siempre". Gracias por todo.
Pues esta experiencia ha sido muy muy buena. Gracias por tus buenos deseos Cé :)
ResponderEliminarMuak*
:)
ResponderEliminarHabrá más coles y más niños que estarán pendientes de ti, su profe.
ResponderEliminarUn besote
Si q los habrá :)
ResponderEliminarPero cnd conocemos algo, te da pena q termine, y más cnd has estado taaaaaan bien. muak*
Que pena que termine!
ResponderEliminarY que alegría al pensar: ¿Y que niños me esperan el próximo curso?
Que bonita vocación :)
Bsss
Alegría y nervios pero bueno, aun queda un tiempo para eso. Un beso Victoria :)
ResponderEliminarDebe ser uns experiencia orgullosa, alegrate de haberla vivido y espero que conozcas más colegios y niños que marquen tu vida :) te dejo la nueva direccion de mi blog http://alachicadelcafe.blogspot.com ^^
ResponderEliminarMe alegro mucho de lo que he tenido, he aprendido, he tenido cariño y he hecho muy buenos amigos. Visitaré tu nueva dirección Ana Belén :)
ResponderEliminarEstoy segura que le haría muchisima ilusión a la profe :)
ResponderEliminarA mí una nena me trajo un mini cactus