Oficialmente ya hace 27 años que estoy dando guerra.
El cumple en lunes parece que sabe a poco, no tienes plena conciencia de que sea un día "festivo" pero está siendo bonito. Una llamada (bueno, en realidad 3, más un par de mensajes, porque no oí el móvil) a las 12 de la noche que me hizo mucha ilusión; una postal preciosa; mensajes y muestras de cariño de mucha gente y algún que otro regalito :)
Hace un ratito ha aparecido mi madre con un trozo de torta y una vela. El número 27 estaba hecho de azúcar. Me ha encantado. Y este año ha cambiado algo. Siempre que soplo las velas de cumple pido un deseo para mí, aunque no recuerdo ninguno exactamente. Este año he soplado la velita por otra persona y mi deseo también va por él. Nunca se han cumplido mis deseos, pero espero que este año sea la excepción que confirme la regla.
27 tirones de oreja...
ResponderEliminarFelicidades!
Mucha gente me quiere tirar de la oreja, y a todos les digo lo mismo: prefiero 27 besos! jajaja.
ResponderEliminarGracias :)
A mí los 27 no es q me entusiasmen... Cuando era jovencilla yo creía q a los 27 mi vida ya estaría en otro rumbo, pero como mis planes nunca son como yo pienso... jajaja
ResponderEliminarMuchas gracias Inma, un bso!
Muchas gracias Cé :)
ResponderEliminarUn bso grande!!
Pues yo te mando los 27 besos montados sobre una hoja de laurel que presté al viento y te susurre caricias entre ráfaga y suspiro.
ResponderEliminarTe las mereces todas.
Perdón por el retraso, ya sabes cómo está el correo aéreo en estos tiempos :)
Beso...
GRacias Tonetxo, aunque lleguen más tarde se agradecen mucho igualmente :)
ResponderEliminarEspero q estés bn. un bso!