¿Sabes? Me hubiera gustado que hubieras sido tú. Ahora no hablo por sentimientos, sino que me hubiera gustado haber contado nuestra historia a alguna pequeñuja de ojos claros. Haberle contado que tuvimos muchos problemas, pero que supimos superarlos juntos y que lo más importante fue siempre el sentimiento que nos unía. Contarle que tuvimos épocas en las que no nos dirigimos la palabra y aunque llegáramos a odiarnos, algo hacía que todo reviviera de nuevo. Enseñarle fotos desde que nos conocimos, esas en las que ambos tenemos caras de niños.
Y no es por ti, tengo muy claro que nunca hubiera sido viable en realidad, pero soy de esas tontas que viven enamoradas del amor, y confié en que era posible tener un futuro con el que consideré mi primer amor verdadero, ese que me hizo llorar lágrimas de sangre. Me hubiera parecido bonito tener una larga historia de amor que contar.
Debería de aprender a vivir con los pies en el suelo y no idealizar la palabra amor. Pero a la vez me maravilla que a pesar de haber sido destrozada, todavía confié en el amor. Y espero encontrarlo. Pero esta vez, quiero el de verdad.
Suerte pues.
ResponderEliminar.-
No debería leer estas cosas teniendo la regla.
ResponderEliminarTodo pasa y sucede por alguna razón, y si no pasa es que no era la persona ni el momento.
ResponderEliminarMirar hacia adelante.
¿Tú no serás un doble mío, no?
ResponderEliminarComo te entiendo.
PuntoRaya, gracias, supongo, q no sé si pretender ser sarcástico :P
ResponderEliminarEri, y yo no debería ponerme a escribir tp en esos días! jajaja. Me alegra ver q has vuelto al blog :)
Toni, toda la razón, ni la persona, ni el momento :)
Ari, no sabía q tuviera una doble por ahí! soy hija única, pero me salen tatos, tatas y gemelas perdidas por todas partes, así q igual tb tengo una doble! jaja.
Cé, las personas somos un misterio, es parte de nuestra magia, y tienes razón en q no podemos decidir esas cosas.
Inma, realmente ya lo entiendo, pero me apena q esa historia se haya perdido
No pasa nada. Creíste que tu historia era la de chico y chica que se conocen desde siempre y se quieren, y a pesar de los problemas, al final cumplían su destino de estar juntos. Y era una bonita historia.
ResponderEliminarPero quizá tu historia sea la de la chica que por una mala relación se encierra en sí misma hasta que conoce a un chico que sortea los obstáculos que se le presentan y consigue que ella vuelva a sonreir, a confiar, a amar... Y también es una historia hermosa, digna de ser contada.
Puedes seguir siendo una romántica. Sólo necesitas encontrar a la persona adecuada.
LGG, veo demasiadas películas me parece, jaja.
ResponderEliminarLa historia que propones tb es bonita, no me importaría q algún día llegara alguien que la quisiera compartir conmigo :)
Me gusta (y mucho) tu yo romántico.
ResponderEliminarGracias bonita, a veces aún me queda algo de romanticismo por ahí escondido :P
ResponderEliminarPiensa que a esa pequeñuja le gustará más escuchar una historia dulce, sin partes oscuras ni fragmentos de historias en las que su mamá haya sufrido.
ResponderEliminarSe escribirá esa historia. Solo es cuestión de tiempo.
Beso :)
Tienes razón Raquel, esa historia pinta mucho mejor. Gracias por hacerme ver ese punto de vista, un beso bonita :)
ResponderEliminar