A estas alturas del cuento, ya sabéis que trabajo rodeada de niños, concretamente en un proyecto llamado Movida del Cinca Medio.
Cada año tratamos de innovar y de hacer actividades que llamen la atención de los más peques, por eso hace unos años nos atrevimos con un Lip Dub. La verdad es que el resultado fue genial, pero nadie sabe el trabajo que entraña algo así: preparar los decorados, pensar en los disfraces, coordinar a más de 100 niños de varias edades para que cada uno sepa dónde tiene que estar, qué hacer y en qué momento lo tiene que hacer... Fue una semana agotadora, pero muy satisfactoria. Este fue el resultado.
Este verano, hemos vuelto a las andadas y nos hemos lanzado a hacer nuestro primer Flashmob. Muchos ni siquiera sabían lo que era eso, así que hubo que explicarlo, buscar algunos de ejemplo para motivarlos, pensar en las coreografías, el sitio para llevarlo a cabo y ensayar, ensayar, ensayar... El día de la puesta en escena estábamos todos super emocionados y nerviosos (niños y monitores) y a la hora prevista nos dirigimos a la plaza del conservatorio con más de 150 niños. Cada uno se colocó en su zona, las cámaras empezaron a grabar y la música empezó a sonar mientras una pequeña multitud de curiosos coreaba nuestras canciones (incluso al final se atrevieron a unirse a nuestro baile).
Os dejo nuestro Flashmob, espero que os guste. Hay mucho trabajo e ilusión invertidos en él, y personalmente, me encanta el resultado :)
Qué divertido es hacer cosas así!!
ResponderEliminarNo puedo ver el segundo vídeo :(
Maripi! ya puede verse el segundo vídeo de nuevo. Que lo quitamos porque no podía verse a través de móviles. Ahora el enlace está actualizado. Échale un ojo y a ver si te gusta :)
EliminarMuy chulo. ¡Enhorabuena! :)
ResponderEliminarMe alegra que por fin lo hayas visto :)
EliminarQué chulada!! Y, sobre todo, lo bien que se tiene que pasar haciendo una cosa de éstas! Un besote y buen trabajo!
ResponderEliminarFue una semana dura de ensayos, preparar, coordinar a los 150 niños, pensar las canciones... todo, porque cuando se trabaja con tantos niños, no hay que dejar nada sin atar. Y salió muy bien :) Y aunque se nos quejaron por todos los ensayos que hicimos, luego estaban super orgullosos de lo que hicieron :)
Eliminar