En otra vida debí ser asesina a sueldo, dictadora o algo muy malo y ahora el karma se está vengando, porque no es normal que todo lo malo me pase a mí...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Si hubieras sido tan mala en una vida pasada ahora serías un bicho y no una blogera de éxito :P
ResponderEliminarAhora en serio, yo tengo la teoría de que todas las cosas que pasan en la vida (y sobre todo las malas) al final se ven como un camino, una preparación para el punto culminante que está por llegar. Y cuando llegan, puedes verlas incluso con una sonrisa, porque han hecho que seas la persona que eres (o serás) en ese momento. Es como en la película "Slumdog millionaire" (atención SPOILER, por si alguien no la ha visto, cosa que me parece muy mal :P), todas las desgracias que le ocurren al protagonista al final son claves que le permiten ganar el concurso... ¡y volver a encontrarse con la chica!
Y para animarte un poquito, un vídeo-canción que tiene que ver con mi comentario. http://youtu.be/NaBfnmVwDt8
¿Vuelves a los estados de Facebook? ;)
ResponderEliminar¿Todo lo malo a ti? Ni de fulllllllll
ResponderEliminar.-
LGG, ya tengo ganas de ver q hay más adelante de este camino, porque no hago más q encontrarme pedruscos!! jajaja. Y vaya spoiler te me has clavado amigo, q yo la tengo pendiente de ver!! jajaja.
ResponderEliminarCé, a todos nos pasan cosas, pero cada uno ve las suyas, y yo llevo una racha... aisss...
FranRo, has vuelto, y tocando la moral. Como me gustas!! jajaja
PuntoRaya, no sé si todo o no, pero mucho malo si! jajaja
Espiritus antiguos de la maldaaad, abandonen este cuerpo de nuestra amiga, os ordenoooo!!! Na, no funcionará pero te deseo que todo mejore de a poco, no tengo mas palabras de animo =/ estoy molesta.con la vida y conmigo... Deberiamos de meternos a la playa, nadar,exorcisarnos de esta actitud y que se nos olvide por un momento este acumulamiento no crees??
ResponderEliminarjajaja, aver si te hacen caso bull :)
ResponderEliminarEso de irme a la playa y echarme a nadar sin mirar atrás no me dolería lo más mínimo. un beso!