El lunes pasado salió el primer llamamiento para el siguiente curso.
La cosa pintaba peor que mal: 221 plazas, de las cuales solo 92 eran obligatorias. El resto o bien era parciales (unas pocas) o eran con más de una especialidad (sobre todo con inglés). Deprimente, la verdad, y más con el puesto que yo tengo este año.
Tenía la baza de poner las plazas con inglés, pero en realidad es algo que no me atraía porque a mí me gusta estar de tutora. Hasta el último momento dudé: ¿pongo las plazas con inglés cercanas a casa a ver si hay suerte, o me espero a ver qué va saliendo y a saber cuándo trabajo? Y finalmente puse 8 plazas perfiladas con inglés que me resultaron atractivas.
Y ayer, a las 11 de la mañana recibí un mensaje de una amiga: "Te vuelves a Fraga" y yo parada en mitad de una frutería, con el teléfono en la mano y gritándole a mi madre en mitad de la tienda. Estaba en shock, alegre por tener trabajo de curso completo y en un sitio que me encanta, pero también aterrada por lo que me viene encima.
Este septiembre volveré al CEIP Miguel Servet, será la cuarta vez que esté allí, volveré a ver a los peques, volveré a estar con los compis y esta vez con un reto que me da algo de miedo (por no decir que mucho) pero si en algún momento tengo que lanzarme a la piscina, tiene que ser ahora.
Este año toca ser profe de inglés.
Tú puedes y seguro que lo harás genial, muchos besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras, David :)
EliminarYa os iré contando.
¿Qué tal va el veranito? Un beso!!
¡Enhorabuena! Los retos, si son en buena compañía mejor que mejor y estoy segura de que lo harás genial.
ResponderEliminargracias bonita!
EliminarYa os contaré a ver qué tal :)
¡Ánimo!:)
ResponderEliminarabrazos. (llego para quedarme:))
Gracias, tanto por los ánimos como por quedarte aquí :)
EliminarMucha suerte, lo vas a hacer genial!!
ResponderEliminarGracias bonita :)
EliminarYa os contaré, seguro que vienen muchas anécdotas :)