Hace una semana estaba muy nerviosa. El lunes era mi primer día y no sabía cómo empezar a trabajar con los niños. Tengo 3 grupos bastante diferentes y no sabía qué llevar para el primer día. Se me ocurría muchas cosas, pero no me acababa de decidir. Finalmente opté por conocer primero a los niños con una actividad de presentación y ahora poco a poco, ir viendo que nivel tienen para adaptarme a eso.
La primera semana se me ha pasado muy lenta, porque han sido muchos cambios de repente y los horarios casi me montan unos encima de otros, pero ya he visto que puedo compaginar todo lo que llevo, así que espero que esta semana se me haga más fácil.
Y en cuanto al cole, la verdad que ha sido toda una experiencia volver a pasear por esos pasillos que me han visto crecer. Y volver a encontrar a maestras que me dieron clase y aún se acuerdan de mí.
Preciosa entrada, los nervios son malos compañeros de viaje. Pero al final todo se pasa.
ResponderEliminarToda la razón con lo de los nervios, pero es que me pueden! jaja. Un saludo -A
ResponderEliminarAy las prácticas...
ResponderEliminarEn ese sentido a mi me han dejado un poco chafada, pero bueno, he terminado la primera tanda, ahora toca la segunda en el botánico de Valencia.
Veremos
Muá
Tiene que ser curioso ser a la vez la misma niña y la profesora ¿no?
ResponderEliminarSuerte
La verdad es que tiene que ser curioso, mucho ánimo, valor y al toro.
ResponderEliminarBesos
Anabolizante, las prácticas a mí tb me dejaron muy decepcionada en su día, pero en mi caso no tuvieron nada que ver con lo q es trabajar ahora. Espero que sea igual para ti y lo disfrutes. Mua
ResponderEliminarPilar y David, compis Buscalibros, la verdad es que es una sensación que me cuesta describir y que cuando encuentre las palabras adecuadas, quiero dedicarle un post en condiciones. Es como mirar lo mismo desde dos ángulos distintos y buscarme ahora de niña, buscar cómo veía esto de niña. Un besote!
Cé, muchísimas gracias por tan bonitas palabras. No sé si soy una excelente profesional, pero si sé que quiero mejorar cada día y seguir aprendiendo, porque me queda mucho aún. Besis!
Que alegría verte bien, la última vez que entre por aquí era todo más un "no sé que será de mí" me alegra ver que ya sabemos que es de ti, y que sea en lo que te gusta. Un abrazo enorme guapa.
ResponderEliminarhttp://elchicodelmetro.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias por tus palabras pormitripa, leer esto me alegra tanto que no sé ni qué decir. Un besazo!
ResponderEliminarPor si te apetece participar, te he dejado un premio/reto en mi casa:
ResponderEliminarhttp://abaloriospvv.blogspot.com.es/2014/01/un-regalo.html
Un saludo
Tengo a la musa de vacaciones y el tiempo tb escasea, pero intentaré sacar un hueco para llevarlo a cabo Pilar. Gracias por pensar en mí. un beso!
ResponderEliminarQué bonito es trabajar con niños... nos recuerdan que no hay que preocuparse en exceso por nada!!! ánimo!!!
ResponderEliminarMe pierden los crios, son mi debilidad. Cuando termina el día, estoy agotada, pero siempre lo disfruto :)
ResponderEliminar