Ha sido un mes extraño. Esperaba con miedo momentos que todavía no han llegado y por eso no he disfrutado todo lo posible el mes. Aún así no ha sido malo, al contrario. Volví a ver a mis nenes y a mis compis del cole, he conocido a mi segundo sobrino, he pasado unas fiestas patronales muy buenas gracias a la visita de una amiga de la universidad, he trabajado en el campo y por último he disfrutado en buenísima compañía de un Gran Premio de MotoGP. No puedo quejarme.
Ahora toca aterrizar y empezar a pensar en condiciones en el nuevo curso. Sigo esperando que me llamen para trabajar (esa es una de las cosas que me da miedo, porque no sé dónde puedo terminar, ni cuándo, ni cuánto tiempo) y en casa seguimos esperando otra llamada bastante menos alegre pero necesaria.
Mañana comienza un nuevo mes, a ver qué nos depara. Por lo pronto, comenzaré mis clases y el gimnasio, que el mundo no se para y yo no puedo esperar eternamente.
Ojalá te llamen pronto y te den buenas noticias.. Aunque bueno supongo que sí te tienen que llamar es que una buena noticia, eso significa que tendrás trabajo ¿no?
ResponderEliminarBesos.
Esa llamada sí, y aunque me da un poquito de miedo, tengo muchas ganas de q suceda. Gracias Undestinocontigo!
ResponderEliminarEspero que te llamen, a mi mujer la llamaron ayer para empezar mañana, menos mal, aunque la situación no es alarmante, si la llamaban, mejor.
ResponderEliminarA ella, con las jornadas contínuas que han conseguido algunos profesores, la han jodido bastante.
Seguro que tu también tienes suerte y te llaman. Por eso espero que todas las llamads sean con buenas noticias.
Gracias por tus buenos deseos David, de momento sigo esperando, pero al menos ya he decidido que no voy a esperar sin hacer nada :)
ResponderEliminar¡Bien dicho! Espero que te llamen pronto y que te toque cerca de casa, pero sería perjudicial que estuvieras mirándote el ombligo mientras esperas.
ResponderEliminarWake me up when September ends...
Bss!
Gran tema LGG, cómo me gusta Green Day :)
ResponderEliminarYo creo que te manden donde te manden lo harás genial y será el inicio de una nueva aventura =)
ResponderEliminarGracias Eri, q maja eres :)
ResponderEliminarYa os contaré
¿Qué tal en el gimnasio? ¿Cuándo le dedicarás una entrada a la teacher a lo Inma G?
ResponderEliminarEn el gimnasio la verdad que estoy disfrutando, no pensaba yo que la cosa iba a ir tan bien. La entrada de la teacher, ya llegará si ocurre algo que merezca la pena ser contado. Pero con el profe polifacético de Inma, es difícil de superar jajaja
ResponderEliminar