Desconozco si las hay, pero a mí no me salen. Tanto que agradecer que no sé por dónde empezar.
La vida es lo primero que me diste. Y no una vida cualquiera, sino una vida llena de amor y ternura desde el primer momento.
No contenta con traerme al mundo me has enseñado a desenvolverme en él. Me has enseñado a afrontar problemas, a levantarme cuando me caigo y si ves que no soy capaz de hacerlo por mí misma, te agachas conmigo y nos levantamos juntas.
Me has ayudado a buscar mi camino para que encuentre mi sitio en este lugar y aunque a veces me encuentre perdida, siempre siempre sé que puedo contar contigo.
Me escuchas, me dejas vomitar sentimientos y quejas cuando no me caben en el corazón, me aconsejas, me abrazas cuando no hay nada que decir, me aceptas y me quieres tal y como soy sin cambiarme nada aunque sé que hay cosas que te crispan los nervios, te interesas por mis pequeñas cosas y te enorgulleces de mis pequeños y grandes logros. Que soy un desastre, a veces vaga y perezosa, puedo resultar demasiado comodona, y tú te enfadas. Y yo me enfado. Y nos gritamos. Y papá se pone nervioso cuando discutimos. Pero también es cierto que no sabemos estar demasiado tiempo enfadadas. Que con mirarnos muchas veces sabemos qué pensamos. Y yo no puedo imaginar mi vida sin ti.
Eres lo más grande y bonito que tengo, y estoy orgullosa de que TÚ seas mi mamá.
GRACIAS
Gracias mamiOji.
ResponderEliminartu madre debe estar orgullosa de lo que hizo con vos
ResponderEliminarMuchísimas a los 3 ^^
ResponderEliminarDesde happynal pensamos que los problemas son parte de la vida y que hay que saber afrontarlos como comentas, solventarlos y dejarlos atrás. Saludos
ResponderEliminarUn vídeo muy majete happynal :D
ResponderEliminarY ahora me doy cuenta de q no sé escribir... en mi comentario de antes me he comido el gracias! jajaja