En unas horas diremos adiós a este año. Ya tengo ganas. No tengo muy buenos recuerdos que llevarme.
Cuando llegan estas fechas suelo hacer balance de lo bueno y lo malo que he tenido, y aunque muchas veces diga que he tenido mal año, luego resulta que veo cosillas que han sido buenas. Éste se lleva la palma: un catarrazo detrás de otro (por ser mi primer año currando lo he cogido tooooooooooodooooo), dos accidentes de coche (en ninguno he salido mal parada, sólo ha sufrido mi pequeño Skodeta, aunque del último aún está la cosa un poco complicada, esperemos que no acabe en juicio...), una de las mejores personas que existía se ha marchado y he dejado un enorme vacío en mi vida, la salud familiar está de capa caída, mi vida amorosa está hecha añicos... buff, es que leo lo que he escrito y me deprimo.
De cosas buenas... sigo trabajando (aunque sea poquito) y eso ahora es algo que hay que valorar mucho. Algo es algo. Además, mis peques son de las cosas más buenas que tengo, porque todos los días me siento querida y me sacan una sonrisa.
En unas horas diremos adiós a este año. Que se marche ya, con todo lo malo que me ha perseguido. Que el 2013 sea al menos un poquito mejor, creo que no será difícil.
Siempre me ha gustado el número 13, el de la mala suerte. A mí siempre me ha traído cosas buenas, así que espero que este año sea más de lo mismo. Feliz noche a todos y que entréis con buen pie en el nuevo año.
Yo deseo que este año te traiga todo lo bueno. Así que, 2013, pórtate bien, y ale, ponte las pilas que muchos te necesitan fresco y en buena forma.
ResponderEliminarAl menos que sea tan bueno como tú. Entonces ya será la bomba :)
Feliz año y que empieces con una de tus sonrisas.
Beso
Tonetxo, siempre es una alegría encontrar tus comentarios. Gracias por tus palabras, son muy hermosas. Lo mismo te deseo a ti, q el 2013 sea bueno cn nosotros y a sonreir mucho :)
ResponderEliminarun besazo (y en breves, un mail)