El dolor tiene ojos bonitos y cara de niño travieso cuando rie feliz.
El dolor tiene unas manos que te pueden dar caricias, cosquillas y pellizcos traviesos.
El dolor tiene unos labios dulces que pueden besar y decir las palabras más bonitas que puedas escuchar. Aunque también pueden escupir veneno y destrozar a quien tienen delante.
El dolor parece inofensivo cuando duerme, pero pobre de ti cuando despierta en un mal día.
El dolor puede hacerte sentir la persona más especial del mundo para hacerte sentir lo más insignificante unos días después.
El dolor es capaz de hacerte sentir culpable por algo que él mismo está haciendo.
El dolor juega contigo hasta que se cansa de ti.
El dolor se lleva tus ganas de vivir, porque hay una cosa que él no tiene: corazón.
Para el dolor, existen medicinas, tratamientos, terapias, etc. También se puede extirpar, eliminar, he incluso sedar y pasar por encima. Al dolor hay que darle esquinazo y pensar, siempre, que estás muy por encima de él y que vales cien veces (como mínimo) más que él. El dolor es evitable, y tiene cura. Sólo hay que poner tu corazón sobre el daño, y tirar hacia adelante. Coloca una venda sobre tus ojos, mira al sol (es importante hacerlo de día porque la luz te llena de vacuna) y en la pantalla que te crees verás los colores del arcoiris y escucharás las sonrisas de los que te quieren, y sentirás los abrazos que te ayudarán a caminar segura y firme por ese puente que cruza por encima del dolor.
ResponderEliminarSabes que es así. Y que tú estás muy por encima de culpas, reproches y gente que lleva un vacío en el pecho.
Beso
Muchísimas gracias por tus palabras Tonetxo. Con cositas así conseguís que sonria, q ahora para mí es mucho. Me costará pero saldré de esto :)
ResponderEliminarVran post! universovarietes.blogspot.com
ResponderEliminarEl dolor es un hijo de perra. Con perdón.
ResponderEliminarBrutal como siempre :)
Besos
Álvaro, gracias por la visita, me alegra mucho ver caras nuevas.
ResponderEliminarCasiopea, me encantas, simplemente.
"El odio es el fuego que nos calienta. El dolor es el martillo que nos da forma. La venganza, el agua que nos enfría. Y al cumplirse esta, abrazamos la resolución final: Retribución."
ResponderEliminar.- El Rey Encarcelado.
Ganas de conocer al Rey Encarcelado aumentando, creo q es un buen momento para abrir esa puerta. Me gusta esa última parte...
ResponderEliminarEl dolor sólo vence si le das la razón. Y curiosamente, nunca la tiene. Saludos
ResponderEliminarBuena forma de verlo wig. Gracias por tu visita y tus palabras :)
ResponderEliminar