Madre mía! Si casi ya ha pasado todo julio. Todo el curso esperando a que llegara el verano y como aquel que dice ha pasado un mes sin darme ni cuenta.
Soy de esas personitas que se programa muuuuuchas cosas para hacer en verano: ponerme al día con faena, salir, ver sitios distintos, hacer cosas diferentes, descansar, leer, pintar, escribir, ver películas... y lo que más he hecho creo que ha sido dormir, muy triste, pero tengo perdón porque parte es por culpa de mis pastillas de la alergia, que al haber cambiado de medicación me han dejado más plof de lo normal, suerte que por fin me han hecho la revisión y me las han cambiado.
Aunque en verdad también he hecho alguna cosilla: he planchado toooooda la ropa (que era mucha, de verdad de la buena) que tenía pendiente (de verdad, que había cosas que hacía meses que no las veía) pero es que ODIO planchar; me he quemado la espalda en un solo día de pantano (es lo que tiene dejarse la crema en casa); he ido a varios cumpleaños y he salido algún que otro día (este finde creo que me lo tomaré de relax); he visto peliculillas que quería en el cine: Blancanieves y la leyenda del leñador, (os la recomiendo!!) y Tengo ganas de ti (vi la primera y he leído los libros así que tenía que ver esta, y la verdad que también me ha gustado) y también me he ido de rebajas y de despedida de soltera (lo que cuesta preparar las cosas y lo rápido que pasan, si queréis en una próxima entrada os cuento cómo fue, a ver si así vuelvo a pillar la rutina de escribir más a menudo!)
El caso, que me queda un poquito más de un mes de vacaciones y tengo que empezar a hacer esas cosas que me faltan, porque siempre me pasa igual: se me pasa el verano y no hago ni la mitad!
Julio pasara,
ResponderEliminarKilian se enfadara
y cabezas rodaran.
.-
Yo tambien planeo el verano y nunca hago nada de lo planeado JAJAJA
ResponderEliminarKilian, siempre nos quedará Agosto!! jajaja.
ResponderEliminarJess, el verano después de todo tiene q servir para descansar, no? :P
Agosto es para los debiles. Me has fallado, que lo sepas!
ResponderEliminar.-
Uff, me pasa como a ti!!! Todos los veranos me hago mil planes y luego vagueo más de la cuenta y hago menos de los que debería... Qué casualidad, yo también he planchado mucho, jaja... ahora que estoy en casa de mis padres mi madre ha aprovechado y me ha hecho planchadora oficial, y eso que lo odio!!! Jaja. Un besito!!!
ResponderEliminarPues lo que dices, como todavía te queda un mes y pico (quien lo pillara, créeme) disfruta y aprovéchalo al máximo! :)
ResponderEliminarUn besito
Kilian! eres mu puñetero!!! q tienes en contra de agosto??
ResponderEliminarInma, debe ser q después de todo el verano es para vaguear :P
yo odio planchar, pero mi madre decidió hace unos años q mi ropa me la planchara yo... una lata!
B.C. intentaremos disfrutar de agosto a tope, aunque llevo la misma racha... jajaja
Fue un verano productivo.
ResponderEliminarAquí es invierno pero al igual que vos yo también planifico cosas que luego quedan en el papel.
Me ha encantado tu blog,me gusta lo que escribes, y yo también planeo mucho de cada el verano y lueego, na de na!!jeje.
ResponderEliminarme quedo por aquí y te sigo!!
Espero cumplirlos, ya iré diciendo cuales he cumplido. Por cierto gracias:D
ResponderEliminarLucila, espero q no te pase como a mí, y lo q planifiques lo lleves a cabo :)
ResponderEliminarMarlen, muchísimas gracias por tu comentario y tu visita. Q gusto da escribir cnd lees cosas cmo lo q tú dices :)
Jess, espero leer muchas cositas cumplidas :)
A mi Julio se me pasó en un suspiro. Fue de lo más fugaz. Fue bonito, bonito. Y Agosto, bueno, no está siendo malo, pero por supuesto no está llegando el listón de Julio. Vamos a intentar disfrutar lo que nos queda, que esto termina pronto y luego... otoño, qué pereza! jeje.
ResponderEliminarMua!!
Aprovecharemos lo q nos queda de verano Estrógena, porque me acabas de deprimir con eso de q ya llega el otoño!! jajaja
ResponderEliminar