Natalia, tengo días de todo, el de hoy concretamente no ha sido muy bueno que digamos, pero bueno, poco a poco. Gracias por el premio, lo recogeré pero me pasa como a tí, q no m gusta poner muchas cosas de esas en el blog, conque seguramente lo dejé para mí, pero lo dicho, gracias por acordarte de mí. Un beso
Oji, preciosa, no sé a quien has perdido, pero te mando mucha mucha mucha fuerza. Y muchos besos. Eres muy especial para mí en el blog, y siento que estés triste.
:( un besito en esa mejilla húmeda y... mucho ánimo.
ResponderEliminarSeguro que lo consigues. Ánimo.
ResponderEliminarMis mejillas estarán húmedas durante bastante tiempo, porque es un vacío muy grande el q ha quedado Estrógena.
ResponderEliminarEspero conseguirlo, me he puesto una meta complicada, porque no he conocido persona más buena nunca Goyo.
Gracias a los 2 :D
Sea lo que sea... mucho ánimo y muchos atardeceres bonitos ;)
ResponderEliminarun abrazo fuerte
http://ventana-alvacio.blogspot.com.es
¿Sabes qué? Que al final los dichos de las abuelas siempre tienen razón y el tiempo cura las heridas, aunque estas dejen cicatrices.
ResponderEliminarUn beso
Querida, siento mucho la pérdida.
ResponderEliminarY siento enterarme tan tarde.
Un besote enorme y mucho ánimo.
Eri, esto deja cicatriz muy grande.
ResponderEliminarVerona.Firenze, gracias corazón. Haber cnd hablamos y te cuento! mua!!
Inma H, muchsa gracias por los ánimos :)
ResponderEliminarSinceramente, no sé por qué se me pasó comentar esta entrada :S Espero que estés bien. Mucho ánimo y ya verás como todo irá mejor. Un abrazo!!!!
ResponderEliminarPasaba a decirte que... tienes un premio en mi blog esperándote en la última entrada. Espero que te guste. Un beso :)
Natalia, tengo días de todo, el de hoy concretamente no ha sido muy bueno que digamos, pero bueno, poco a poco.
ResponderEliminarGracias por el premio, lo recogeré pero me pasa como a tí, q no m gusta poner muchas cosas de esas en el blog, conque seguramente lo dejé para mí, pero lo dicho, gracias por acordarte de mí. Un beso
Oji, preciosa, no sé a quien has perdido, pero te mando mucha mucha mucha fuerza. Y muchos besos. Eres muy especial para mí en el blog, y siento que estés triste.
ResponderEliminarLili, muchas gracias por tus palabras. He perdido al yayo más maravilloso q puede haber y el hueco q nos ha dejado es muy grande.
ResponderEliminarSiento enterarme tan sumamente tarde. Lo siento mucho, Oji. Espero que estés mejor.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Casiopea
No te preocupes Casiopea. Un beso
ResponderEliminar