El único modo que debería ser válido para romper una relación, es cuando las dos personas están de acuerdo y ambas han dejado de sentir. De otra manera, siempre es una putada...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

14 trocitos de felicidad:

  1. Pues no estoy de acuerdo. Entiendo lo que quieres decir, pero creo que la verdadera "putada" es que la pareja deje de sentir lo que sentía, o incluso que, tras pasado un tiempo de reconocimiento, no llegue a sentir lo que la otra persona siente. En estos casos la ruptura de la relación es la consecuencia lógica de la "putada". Y si en algún momento se tiene claro que la cosa no va a ningún sitio, lo mejor es que se produzca la ruptura cuanto antes.

    Porque, ¿no es válido romper la relación con alguien que no siente lo mismo por ti que tú por él? Válido y necesario. El dolor llega cuando te das cuenta de esta situación, no en la ruptura en sí misma.

    Besos.
    LGG

    ResponderEliminar
  2. Tb entiendo tu posición. Si eres la parte q deja de sentir, es absurdo continuar con la relación. Pero ¿y la otra persona? ¿Y si esa persona aún tiene sentimientos muy fuertes q no es capaz de controlar? Se encuentra entonces en una realidad muy puta, xq sentir de golpe q esa persona a la q quieres ya no siente nada por ti y te toca afrontar todo eso solo...

    Gracias por volver por este rinconcito, q ya hacía días q no venías! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es cuando la ruptura abrupta no deja prepararte psicologicamente ... Uno no pide quese queden, solo tiempo y algo de sutileza para asimilar.
      A fin de cuentas, putada que la mayoria de las veces una de las dos personas quiere mas.

      Eliminar
  3. En mi mensaje anterior me estaba refiriendo a la persona que aún tiene sentimientos por la otra, aunque lo he redactado de forma neutra porque creo que también se aplica en el otro sentido.

    La cuestión es ¿quieres estar con alguien que no te quiere, por mucho que tú lo quieras? Al final lo difícil es aceptar esa realidad, despertar, como mencionaste en un post anterior. Y el sufrimiento está garantizado, como las dudas y la vista atrás en momentos de abrumadora soledad. Pero es mucho peor no abrir los ojos y seguir en la oscuridad.

    En fin, creo que hablamos de lo mismo, pero con distintos matices.

    Y por cierto, siempre vuelvo por aquí, y aunque no abra la puerta y diga hola como hoy, siempre echo un vistazo por la ventana.

    Besos.

    LGG

    ResponderEliminar
  4. Ya imagino q hablamos de lo mismo (con distintos matices) y hablo desde mi experiencia personal para decir q si, q teóricamente no se debería querer estar con quien no te quiere, pero ya digo q mis sentimientos a veces tienen vida propia y hacen lo q les da la gana, y no veas lo "bien" q me lo paso yo después! jajaja. Más valdrá q me dé por reir...

    Y por cierto, eso de mirar por la ventana y no saludar... muy mal! jaja.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Siempre es una putada. Al menos para uno de los dos.
    ¿Te llegó mi mail, Claudia?
    Beso...

    ResponderEliminar
  6. Mejor así que no vivir en la mentira...
    www.elmardeeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Para mí siempre ha sido una putada, por un lado y por otro...

    El problema es cuando te haces inmune...

    ResponderEliminar
  8. Cé, desde luego q lo ideal sería q el tema fuera bilateral, pero como bien dices, la vida no es justa... Tb es cierto q no se puede querer sin límite cuando no se es correspondido, ya dicen q el tiempo lo cura todo, pero cuánto tiempo hace falta?

    Tonetxo, me llegó tu email, si, soy un poco desastre y aún no te he respondido, pero entre q estoy de vacaciones y q he aprovechado para desconectar un poco... En breve tienes noticias mías :)

    Manuel, vivir una mentira puede ser más fácil al principio, y muy tentador, pero al final es mucho peor, tienes razón.

    MiCHiN, realmente siempre es una putada, yo tb lo digo por ambas partes: en una hice daño a una persona increíble q no lo merecía y no sabía cómo hacerlo, y en otra ocasión me han destrozado, sin más. Hacerse inmune en algunos momentos podría ser una solución, pero no estaría bien.


    Gracias a todos por vuestros comentarios :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una putada, pero me temo que la vida es así, y que es un caso complicado de darse.

    Cuando más se sufre es cuando el otro no te quiere o te deja de querer. Sí que quizás nos queramos agarrar a esa persona y que todo siga igual, porque nos duele y no queremos estar sin ella, pero estar con alguien que no te quiere, antes o después es insostenible.

    Un abrazo, Ojizarka :)

    ResponderEliminar
  10. En mi caso igual tampoco es aferrarse, sino el no entender la situación. No sé, a veces mi cabeza divaga por terrenos un poco peligroso...

    ResponderEliminar
  11. Ya lo dije una vez: el que menos quiere es el que tiene el poder en una relación.
    El que te vengan las cosas de golpe puede venir bien para no rallarse antes de hora, pero luego te deja que no sabes por dónde te da el aire...

    ResponderEliminar
  12. Entiendo... la verdad es que el no poder entenderlo por mucho que se quiera quizás sea lo más difícil. Para eso no te sé aconsejar nada. Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. El no entender hace las cosas más difíciles, pero con el tiempo todo se soluciona, no?
    Gracias Natalia, un beso :)

    ResponderEliminar